Saturday, August 16, 2014

El Regalo Del Destino


¿Habrá terminado la espera? ¿Será que el Universo me ha presentado un nuevo regalo?
Como un niño con juguete nuevo, ver la alegría, impresión, sonrisa en su cara...miles de emociones y sensaciones nuevas...otras no nuevas pero que se encontraban escondidas en el fondo de mi ser...tan en el fondo que ya creía no existentes, desaparecidas, perdidas. Pero ahí estaban, las antiguas y las nuevas, y solo ahora lo supe, cuando tú las despertaste...debo decir que esas emociones que llamé antiguas, por haberlas sentido alguna vez en el pasado, son mucho más intensas esta vez, lo que a veces hace creer que sea un sentimiento distinto...yo creo que es a otro nivel.

Hasta este momento en mi vida he sentido y vivido varias experiencias...quizás no más que mis padres, pero sí puedo decir que al entregar todo mi ser en cada una de ellas, eso las hace muy intensas, eso me hace decir que lo intenté hasta más no poder, no me rendí, hasta que llegado el momento decidí no sentir más daño...decidí pensar en mí. Y por muchos años di por muertos esos sentimientos que tanto dirigieron mi vida en años anteriores. Durante esos años los miraba desde lejos, en otras personas, en otras parejas, en películas, en libros...estaban ocultos en mí, y pensé nunca volver a sentirlos, pero en el fondo de mi corazón lo seguía pidiendo.

Comenzó así el proceso de crecimiento personal, amor propio, auto respeto, quererse a uno mismo...para enseñar con el ejemplo primero hay que sanarse a uno mismo, y en eso estuve y estoy. Mirando al pasado, es tanto lo que he cambiado en mi vida. Tanto lo que he desechado y tanto lo nuevo que sigo integrando. Debo decir que no le tengo miedo a los cambios, no le tengo miedo a la vida, porque vivir con miedo no es vivir, es estar muerto en vida....y elegí no ser un zombi (que hoy en día está tan de moda). Bastante ha hecho la naturaleza, los animales, meditación, yoga, alimentación sana, y esa conexión especial con los astros que en el comienzo nos trajeron al mundo, como un regalo a nuestros padres en esta vida, y como un regalo a quién sabe quién en nuestras vidas anteriores. Nada más se necesita que esa conexión...lo demás, por muy maravilloso que sea, se atrae de forma automática.

Y fue así como te encontré, o tú me encontraste a mí...el Universo nos unió. Y es que estaba escrito en nuestros libros, por lo menos los de esta vida, y quién sabe si también en algunas anteriores, porque esa sensación de creer conocer a una persona de alguna parte, sin tener recuerdos muy claros ni nítidos, esa sensación no es imaginación, y lamentablemente muchas veces ignoradas por algunos que aún no saben lo que quieren en la vida, no se conocen a ellos mismos (esa frase te la robo). ¿Cómo explicar ese sentimiento increíble de comodidad, confianza, necesidad de hablar, verse, tocarse, acompañarse...enamorarse de nuestra locura, vivir juntos por el resto que nos queda, formar familia, sentirnos, querernos...ser nosotros? Yo lo llamo destino, el plan que el Universo tenía para ambos. Y estas historias existen, pero son escazas, y simplemente se siente...como está ocurriendo ahora.

Uno se puede sentir muy cómodo con una persona, quererla mucho, amarla incluso, y sin embargo sentir que levemente falta algo...y ese algo muchas veces es ignorado, y se piensa en seguir adelante, sin sentirse completamente pleno, por pensar que nada es perfecto...pero puede ser perfecto si uno lo quiere, si uno lo atrae, y si por un solo momento esas energías superiores deciden unirnos, deciden que ya es tiempo de que encontremos esa felicidad, después de tantas vueltas en nuestras vidas que nos dejaron experiencias, y que nos dejaron simplemente las ganas de querer algo más...tú eres mi algo más...y espero ser yo el tuyo.

Esto es solo el comienzo de nuestra historia....esperemos que llegue a ser el libro más vendido, las frases más inspiradoras...porque algo tan maravilloso e increíble como lo que nos mueve el piso estos días, no puede esconderse al resto del mundo...lo bello se comparte y siempre se agradece...le da esperanza a aquellos que añoran un cambio, y que creen que las historias de los cuentos realmente existen. Existen en el mundo que nos estamos creando, mundo al que en este momento muy pocos tienen acceso, mundo en el que se ve con el corazón y no con los ojos, dónde caminamos junto a los ángeles todas las tardes, tomados de la mano...y tendidos en la pradera de las estrellas, acaricio tu linda cara, robo el aroma de tu largo pelo, y nos vamos a dormir con ese beso de buenas noches, recordándonos que los sueños si pueden ser reales, y que es exactamente lo que estamos comenzando a vivir.   
     Image and video hosting by TinyPic