Thursday, October 9, 2014

La Chica Que Me Despertó

Recuerdo que era un Sábado en la mañana, probablemente alrededor de las 9 am, o sea muy temprano si consideras que fuimos al bar la noche anterior y no nos fuimos a dormir antes de las 5 am. Así que ahí estabas tú, tus hermosos ojos cafés, tan cerca de los míos…podía inspirar tu aroma, casi escuchar los latidos de tu corazón…y estaba tan adormecido, en realidad pensé que estaba soñando, y solo seguía mirándote como si estuviera hipnotizado. Creo que estabas acariciando mi cara muy suavemente, porque recuerdo haber visto tus manos alejándose cuando abrí mis ojos. Sabía que me estabas hablando, porque veía tus labios moverse, pero solamente estaba los estaba mirando, deseando que el momento nunca se fuera, deseando que este sueño durara un poco más…hasta el día de hoy, este ha sido mi mejor despertar.

Finalmente te fuiste, desapareciste de lo que en ese momento creí era un sueño, y me volví a dormir. Cuando finalmente me desperté, te fui a buscar, no estabas en tu habitación, tus cosas tampoco estaban ahí, ¿dónde estabas?...así que le pregunté a algunos de tus amigos, y me dijeron que te habías ido. Me dijeron que viniste a despedirte temprano en la mañana pero que yo estaba medio dormido y no me di cuenta de lo que estaba pasando…te habías ido…no sabía por cuanto tiempo, y ese día lo supe.

Las próximas 2 semanas fueron extrañas. Estaba este nuevo sentimiento, que apenas comenzó cuando ya no estabas, todo porque tu cara fue la primero que vi esa mañana cuando estaba medio despierto. Cada mañana después de aquella deseaba verte ahí de nuevamente. Algunas veces no si quiera abría mis ojos deseando poder sentir tus dedos tocando mi cara, o quizás oler tu aroma otra vez…pero nunca sucedió...ya no estabas. No han pasado ni 10 días y te extraño demasiado, como que no estoy complete si no estás aquí...


Las 2 semanas habían pasado, y tú volviste. Estaba tan emocionado de finalmente entender si ese sentimiento era solo una tontería, o era algo real, y esta era la mejor forma de saberlo. No era la primera vez que me gustaba alguien, pero había algo diferente, quizás era la cultura diferente, la emoción de experimentar esto lejos de casa, dónde todo era más intenso. Todos los sentimientos se sienten más fuerte, las emociones a flor de piel…quién sabe si ahora podemos desaparecer juntos por un momento, e ir a ese lugar dónde estuvimos tantas veces antes, pero sin tener estos sentimientos. Te prometo que te abrazaré fuerte, volemos por un rato…

Image and video hosting by TinyPic