Sunday, May 25, 2014

Sis

..."tapame, tapame Tania" es lo que yo decía en las noches (hay grabaciones en cassette) durante mis primeros años de vida...ahora, si mi hermana me tapaba o no es otra cosa, pero si lo decía cada noche sería porque si me había tapado la noche anterior. Entonces me cuidaste desde siempre. También debería decir que me contaron por ahí que te gustaba pincharme los ojos con tus dedos, creo que era divertido para tí, y para mi...que se yo porque ni me acuerdo.
Como olvidar aquellas épicas peleas tirándonos manzanas directo a la cara (ese fui yo), pelotas de baseball a la cabeza (esa fuiste tú), bataso de baseball en la cabeza (ese fui yo), múltiples tiradas de pelo (ese fui yo, jeje), y de todo lo que estuviera a mano, persiguiéndonos por la casa. Me acuerdo cuándo se te quedó el pie metido en la puerta, le hiciste un hoyo a patadas (con zuecos) porque yo te dejé afuera, jaja. Después vino la etapa de pelear porque me sacabas mi ropa, obviamente sin preguntar, y siempre te pillaba (una de las ventajas de ser obsesivo compulsivo, maniático del órden y la limpieza). También hubo varias veces que nos defendimos, como esa vez en la D21 con el incidente aquel en que tuve que ir nomás a "enfrentarme" al personaje y decirle "huevón", jajaja, era fuerte en esos tiempos. O en Licanray cuándo le pegue un paletaso a la mina que por alguna razón te había molestado. Ya ni me acuerdo a cuánto jote tuve que corretear de la casa (ya esto duro varios años).


Siempre nos hemos querido, y eso se nota en las fotos cuando me ibas a dar un beso, mi cara lo dice todo, jaja, pero con el tiempo ya fue evolucionando la cosa. Bueno sis, Tania Inzunza, me despido con este breve saludo en tu cumpleaños 25 de mayo, espero lo hayas pasado super bien. En Valdivia te dejé unos regalines chikitos la última vez que fui, en realidad eran regalos de Navidad pero como no nos vimos ahí, vale para esta ocasión. Te quiero mucho, las peleas nos unen más, y sino sería muy fome, hermanos que no pelean no son muy hermanos que digamos.

Besines y abrazines
Image and video hosting by TinyPic