Sunday, December 7, 2014

...y a la mañana siguiente desperté en la Tierra

Esta vez no me extenderé demasiado con este "relato" que definitivamente tendré que escribir por partes. Y así es como aún lo recuerdo hasta estos días presentes, un extraño, ajeno, y doloroso despertar. Y es que abrir los ojos y mirar a tu alrededor, y no tener un sentimiento familiar, no sentir un apego, o una conexión, como esa que sentiste hasta el día anterior, desde ahí hacia atrás...no sentir eso es una sensación bastante incómoda. Te sientes perdido, distinto al resto, y no me refiero solamente distinto al resto de los seres que habitan el ambiente, sino también al mismo ambiente, a la forma de relacionarse, de comunicación (si es que existe), la forma de expresión, etcétera.

Cuesta entender por ejemplo, que los animales humanos, siendo considerados (por ellos mismos) los más evolucionados del Reino Animal, tengan comportamientos tan primitivos, que totalmente demuestran lo contrario al significado de evolución. Recuerdo antes de despertar en este lugar que las guerras no eran algo cotidiano, ni menos algo tan simple de llevar a cabo...fueron siempre el último recurso, ya que estas acababan con civilizaciones y razas completas, incluso a veces planetas. Pero como lo creo entender, hoy ocurre por razones sin importancia la mayoría de las veces, es el recurso más fácil, y obviamente no se interesan por cuántas vidas se pierdan en el proceso, solo les interesa el resultado, sin importar las consecuencias. ¿Qué pasó con el respeto y amor al resto de los habitantes de este planeta?

Yo recuerdo que estos problemas los solucionamos a través de algo llamado comunicación, que como veo acá cada vez es más escasa. Incluso se inventan "tecnologías" que tratan de acercar a las personas más aún (llamadas redes sociales), y lo que más hacen es alejarlas...acercan a los que están lejos, y alejan a los que están cerca. Entiendo también que antes de ser tan evolucionados, la comunicación era mucho más personal, existían cartas, las llamadas telefónicas, y la conversación personal. Ahora es correo electrónico (si es que aún se escribe de forma personal y no se copia de una misma cadena enviada por millones de personas), mensajes de texto, y compartir fotografías. Incluso me ha tocado ver como personas estando en el mismo lugar físico prefieren enviar mensajes que hablar entre ellos mismos. se perdió la interacción y comunicación cara a cara, que triste.

Lo único que sigue intacto, pero próximo a desaparecer, son el resto de los animales, los más nobles. que en este planeta, por alguna razón son esclavizados y torturados por los humanos, supuesta "raza superior" de animales. Recuerdo haber vivido en armonía con las otras razas de animales, pero claro, nosotros no teníamos esa codicia que existe acá, por querer siempre tener más. Nosotros estábamos ahí para hacer felíz a nuestra raza, pero no a expensas de las otras, ayudabamos a los que más necesitaban ayuda, ya que entendemos que esa es la forma de evolucionar como especie, y no como individuos, que es lo que prima en este planeta, la evolución individual....es por eso que no se transmite a futuras generaciones. Razón por la cuál, de a poco se han enviado nuevas especies a poblar este lugar, para ver si se puede recuperar la idea original, que siempre estuvo pensada para este planeta...

Amen a su prójimo (cercanos y/o semejantes, lo que incluye a todos los Reinos del planeta) como a ustedes mismos....que cuesta tratar...  

Namaste






Image and video hosting by TinyPic