Tuesday, July 8, 2014

Anís


Cúmulo de estrellas titilantes, grandes, brillantes, profundas, dejadas caer sobre tus ojos, como quién siembra flores al voleo, cayendo todas las semillas al azar, sin saber dónde está cada una, pero con la seguridad de que algo hermoso brotará.  



Resplandecen fuertemente dentro de su oscuridad, protegen tus luceros, como un tejado de la lluvia y viento. Alas de mariposa permitiendo un vuelo de vida, resbala la lluvia, se cubren del rocío, preciosas pestañas negras.



Inspira todo lo tierno, desecha lo que te daña. Capta las más sinceras esencias, que sólo tú sabes dónde existen, y te llena de pureza, tranquilidad, paz…todo es blanco, así se siente…pureza blanca, que te da la vida. Nariz chiquita, nariz mía.    



Sedienta de cariño, se escucha venir el agua. Viene por montones, a lubricar tus besos, tu lengua suave…tu boca…origen de palabras nerviosas, temblorosas. Ingeniería perfecta de tu maravillosa sonrisa…no la guardes, no la pierdas.



Temen perder el sentido, dejar de ser receptivas al idioma de la amistad, del amor. Como hojas almacenando las gotas de lluvia, para luego distribuirlas a toda la planta, toman palabras y las dirigen al corazón…orejas inocentes que abrazadas a tus oídos, atrapan con fuerza esas frases que te encantan…te enamoran.



Irresistible al tacto y gusto, a la boca y los dedos. Parada obligada en el camino de tu cuerpo…momentos infinitos, hipnosis sedante. Unión de tus polos, los más lindos extremos…te prometo sensaciones indescriptibles…verás reflejada la palabra pasión, cuando mis labios rocen tu cuello.



Noche anhelada, en la que caricias los invadan, sin más opción que dejarse vencer…e indefensos y desnudos entregarse al sentimiento, que destruye lentamente las barreras de tu piel…tersa piel. Escalofríos en tus hombros, al dibujar suavemente, con mis yemas su contorno…   



Alcánzame siempre con tus pequeñas manos, que yo no las soltaré…aunque puede que lo haga…solamente para cubrirte en un abrazo, que te envuelva por completo…y te haga creer, que tus pies ya han dejado la Tierra…aunque sea por un instante…ya recuerdas el medio más bonito para tomarse las manos en la distancia infinita y mirarnos sin vernos…pero eso es de otra historia.
Image and video hosting by TinyPic