Saturday, August 2, 2014

El Camino De Regreso

Desconocidos cuerpos sutiles, mentes conectadas en niveles añorados por unos pocos, aquellos pocos conscientes de la existencia de esa vida... quizás no sea necesario decir "buena vida" o "mejor vida" o "vida sana", solamente vida a secas, porque el resto no creo que deba llevar ese nombre, existencia es más apropiado, ya que puedes existir sin tener una vida, pero no hay vida sin existencia. Esa iluminación, paz, claridad, pureza y tranquilidad que algunos ya han conocido, eso a lo que aspiran los despiertos, las mentes abiertas, los libres de espíritu, almas del viento, acostumbradas a volar y perderse en el momento, disfrutar cada segundo, captar cada partícula de vida que nos rodea, absorber esa energía lumínica, alimento para el alma...

Enseñar es la clave de nuestra evolución, pero también muy importante es el auto aprendizaje. Ese despertar de curiosidad, la sed y hambre de más información, el no quedarse con las primeras impresiones ni discursos, por mucho que para una nación completa ese orador sea venerado como la mente y alma más brillante que existe en ese momento...no dejar de creer nunca en tus propios sentimientos, escuchar los presentimientos, hacerle caso al cuerpo y mente cuando este te habla....nadie te conoce mejor que tú mismo, y sé que hay muchos que aún no lo saben, y que están perdidos en prácticas no llenadoras para el cuerpo, mente ni espíritu....y lo sé porque yo también estuve ahí, con lo que no quiero decir que ahora ya esté en ese nivel añorado de iluminación, quiero simplemente decir que ya me di cuenta de que ese nivel es real, y que ese nivel es a dónde quiero llegar, y me acerco más cada día.

Muchos no tuvimos ese tipo de enseñanza, sobre todo las generaciones anteriores, incluyendo la mía, aún quedan residuos de la era en que "todos nacemos pecadores", y debemos enmendar nuestras vida al servicio para llegar a esos niveles...algo que muchos ven increíblemente lejano, y solo disponible para algunos pocos...ese es el pensamiento de la última era, en la que millones aún siguen viviendo, sin abrir los ojos, incapaces de pensar que no hay que complacer a nadie para enmendar su vida, solamente a ti mismo....y para eso no se necesita de un grupo religioso, ni de la idolatría a "dioses terrenales" también conocidos como curas, sacerdortes, pastores, que dicen ser mensajeros (quizás lo sean) enviados a guiar a las ovejas...guiar a las ovejas lo puedo compartir, y no tiene nada de malo (al contrario, es algo que muchos hubieramos deseado tener) compartir conocimientos y sembrar semillas de consciencia que despierten esa sed y hambre de conocerse a uno mismo y de auto sanarse...con lo que no concuerdo es con la prácticas en que se estila esa imposición, ese lavado de cerebros por parte de aquellos "líderes", que siembran las semillas pero condicionan su desarrollo, lo hacen depender de muchos requisitos que las ovejas deben seguir para pertenecer al grupo, y llegar alguna vez a salvarse de todos los pecados, y nunca puedes ser más iluminado que el maestro, porque a sus ojos, solo ellos son los que tienen ese privilegio. La suerte es que ya varios se dan cuenta de que no son necesarios, y que esa comunicación celestial, de fuera de este mundo, o sea extraterrestre (fuera de la Tierra), es algo que se puede obtener de forma individual, íntima, personal, y luego compartirla con otros semejantes, y comenzar a despertar a los dormidos, comenzar a abrir otros ojos. Y no se trata de pensar que somos mejores que el resto, se trata de no ser egoístas y compartir algo que otros aún no ven, así como también a nosotros nos comparten otro tipo de conocimientos esos seres ascendidos.

¿Cómo hacerlo? Enfocar las energías en quererse a uno mismo, sanarse, limpiar cuerpo físico, mental, etéreo y astral. La meditación es mi forma preferida de sanación e iluminación, junto con el yoga, con la que también limpiamos el cuerpo físico. Todo esto acompañado de una alimentación sana, lo cual dejo al criterio de cada uno. Si en este momento no saben bien si su alimentación es la correcta, el solo hecho de meditar les hará saber...quién mejor que tu cuerpo para comunicarte lo que necesita o lo que le está sobrando. Y meditar es tan simple como cerrar los ojos, mente en blanco, y enfocarse en respirar, y luego dejarlo fluir. Nada negativo puede venir de ahí, es tu mente y emociones comunicándose, y después de un tiempo (o para algunos de inmediato) son también los seres superiores, maestros espirituales, nuestros guías que están ahí para mostrarnos el camino, y que han estado esperando por mucho tiempo a que abramos los ojos y despertemos de la "hipnosis" en la que estamos inmersos, hipnosis a la que llamamos vida. La paz mundial comienza por la paz personal, y si cada persona se enfocara en algo tan simple como tomarse el tiempo de meditar, no es difícil imaginar lo distinto que sería este mundo. Volveríamos al paraíso en el que originalmente coexistíamos con los animales no humanos (nosotros también somos animales, solamente uno bastante distinto, y no en el bueno sentido). Fuimos nosotros quienes creamos un mundo artificial dentro del paraíso natural en el que ya vivíamos, en los tiempos de Lemuria, y luego Atlántida (investiguen por ustedes mismos, por favor no Wikipedia).       

A veces ese magnetismo entre 2 seres es algo que no respeta distancias geográficas, ni lenguajes, simplemente te toca tan fuerte, te remece de tal forma que no se puede ignorar. Mucho se espera por conexiones semejantes, muchas veces inimaginables, o idealizadas solo a través de historias olvidadas en el tiempo, perdidas entre escombros de barreras de ignorancia y cobardía...la falta de ese coraje, ese valor que te hace creer, confiar, sin saber lo que se viene, pero solo sabiendo que es algo que se debe perseguir. Tantas señales indicando similitudes entre caminos paralelos, que sabes en algún momento se convierten en uno solo, una unión física, mental y emocional, especialmente las 2 últimas son las que mantienen ese camino en un crecimiento y desarrollo permanente, y se eleva de tal forma, que ya nunca se considera ni por segundos, el volver a separarse. El camino físico se mezcla con el aire...ser alado volando al infinito, disfruta su camino como nunca antes creyó posible. Ya no hay vendajes ni manos callando palabras, abrir los ojos físicos ya no es necesario, lo podemos ver y sentir, lo podemos respirar y vivir...cierra los ojos, respira, vuela...no querrás regresar a tu mundo artificial.    
Image and video hosting by TinyPic